reunión

El Grupo de Acción Local Sierra del Segura coordinará la Mesa Starlight comarcal

El turismo de estrellas un recurso de gran potencial al que se quiere dar un impulso en la Sierra del Segura El municipio de Nerpio fue testigo de la creación de la mesa de trabajo Starlight en la comarca de la Sierra del Segura. Se constituyó en una reciente reunión

El Grupo de Acción Local Sierra del Segura participa en un encuentro provincial para abordar los objetivos del mundo rural

El presidente de la Red Castellano Manchega de Desarrollo Rural (RECAMDER), Jesús Ortega, y el nuevo gerente de dicha red, José Luis Peralta, han mantenido una reunión con presidentes y gerentes de los Grupos de Acción Local (GAL) de la provincia de Albacete. Una cita en la que no ha

El Grupo de Acción Local Sierra del Segura analiza cómo ayudar a las empresas por la crisis del Covid-19

La Junta Directiva mantenida ayer, da el visto bueno a proyectos por casi 800.000 €, y solicitará a la Dirección General de Desarrollo Rural, entre otras, la flexibilización en la condiciones para las ayudas Leader y medidas que mejoren la tesorería de las empresas para poder ejecutar las  inversiones con

Nace la «Mesa del Agua»

La Sierra del Segura, la gran olvidada de la cuenca alta, cuenta con unos 1000 aprovechamientos registrados en el inventario de aguas que realizó hace unos 7 años el Grupo de Acción Local de la Sierra del Segura. Este inventario saca a la luz la gran cantidad de aprovechamientos de

domingo 3 noviembre, 2013|Tags: , |

Reunión informativa Mesa del Agua

El pasado jueves, día 14 de noviembre, tuvo lugar en la población de Molinicos una jornada informativa, organizada por el Grupo de Desarrollo Rural de la Sierra del Segura, sobre el Plan de Cuenca del Segura, donde se dio cumplida información tanto a los agentes políticos como a los sociales

domingo 3 noviembre, 2013|Tags: , |
Go to Top