Al adquirir el Camping Río Mundo de Molinicos, en la pedanía de Aldea Mesones, sus promotores desarrollaron un proyecto de sistema de depuración. Contaban con más de 30 años de experiencia en el sector y se hicieron con este camping, que antes era propiedad del Ayuntamiento de Molinicos.

Con el objetivo de modernizar y acondicionar del camping tratar de ser referente y atraer turismo y visitantes, la primera inversión de la empresa sería la de construcción del sistema de depuración de aguas residuales del camping, con el fin cumplir con la normativa vigente de Sanidad. Para ello se requería de una inversión cercana a los 41.000 euros y se lograron ayudas LEADER, gestionadas a través del Grupo de Acción Local Sierra del Segura, por 12.237 euros.

Cabe recalcar la importancia económica e incidencia social de este camping, que daba trabajo a personas de la Sierra del Segura y que, de no haberlo adquirido esta empresa, seguramente habría cerrado. Situado en pleno Parque Natural de los Calares del mundo y de la Sima, a las puertas del nacimiento del río Mundo, es de un gran atractivo para el turismo.

Un proyecto que ayudaba a mantener empleo en la zona y, por tanto, a fijar población en el mundo rural, uno de los principales retos a los que, en la actualidad, se enfrentan nuestros municipios.