Estamos encantados de disfrutar de la belleza del otoño albaceteño contigo a través de nuestra App gratuita de Albacete Mágico. Y lo celebramos regalando cada semana experiencias de alojamiento, gastronomía y turismoa quienes compartáis vuestras fotos en Instagram, etiquetándolas con el hashtag#AlbaceteMágico. ¡Así de fácil es ganar premios y descubrir parajes, rutas, monumentos, patrimonio, fiestas, actividades y mucho másen las distintas comarcas que componen la provincia.

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN #AlbaceteMágico

PRIMERA.-OBJETO DE LA PROMOCIÓN, AMBITO TERRITORIAL Y TEMPORAL

Albacete Mágico llevará a cabo desde el 1 de diciembre de 2015 al 28 de diciembre del mismo año una promoción en la que se regalará un premio a elegir entre varios propuestos. Cada semana se hará público el nombre de un ganador. El ámbito territorial de la promoción será todo el territorio nacional español y podrán participar quienes cumplan las restantes condiciones establecidas en las presentes bases legales.

SEGUNDA.-PARTICIPANTES

Podrán participar en la promoción aquellas personas mayores de 18 años que tengan su residencia en España, que participen en la promoción siguiendo el proceso descrito en la siguiente cláusula.

TERCERA.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Para participar en la promoción, el participante deberá publicar en la red social Instagram con el hashtag #AlbaceteMágico, una fotografía que muestre rincones mágicos de la provincia de Albacete, durante el periodopromocional.

La Participación deberá cumplir los siguientes requisitos:

1. Indicar el hashtag #AlbaceteMágico en el título de la fotografía

2. Publicar una fotografía y una explicación breve sobre el rincón mágico que se muestra.

3. Ser seguidor de @albacetemagico en Instagram.

CUARTA.-PREMIO

El premio para el ganador de la promoción consistirá en un fin de semana para dos personas en los alojamientos rurales que se proponen, o bien experiencias gastronómicas, o actividades lúdicas. Todas ellas se encuentran en la Aplicación Móvil “Albacete Mágico”, disponible gratuitamente para Android e iOs. Los ganadores elegirán uno de los siguientes premios.

Un fin de semana para 2 personas en el Albergue Cortijo Covaroca, en Nerpio

Las instalaciones se ubican en plena montaña dentro de una propiedad de 6 Ha en las que se alternan el pinar y las especies propias del monte mediterráneo en las zonas más altas. Los edificios componen lo que en esta zona se denomina cortijo y comprende una antigua casa de labranza de dos plantas de principios del siglo XX, edificio de servicio anexo y almacenes, todo lo cual ha sido rehabilitado como albergue. La capacidad en Cortijo Covaroca es albergar a treinta personas en dos grandes habitaciones con literas y otras dos menores para monitores.

Una comida o cena para 2 personas en el Café Cultural El Búho, en Elche de la Sierra

El Búho Café Cultural” es una empresa de inserción impulsada por caritasalbacete.org a través de la fundacionelsembrador.org. Nuestra misión es la creación de puestos de trabajo para personas en situación o riesgo de exclusión social, todos los beneficios de nuestra actividad se reinvierten en este fin social. Estamos situados en la Casa de la Cultura de Elche de la Sierra. Buen ambiente, buena comida y actividades culturales.

Una noche para 2 personas en el Hostal Rural Miralmundo, en Ayna

El Hostal rural Miralmundo, reformado en Junio de 2009, cuenta con amplias y luminosas habitaciones con baño, calefacción, televisión y wifi, además de unas vistas estupendas. Estancias donde se respira un ambiente acogedor y hogareño y en las que uno puede despertarse vislumbrando un paisaje espectacular que relaja el espíritu para, a continuación, disfrutar de esos estupendos desayunos que reconfortan el cuerpo. También dispone de sala de estar con juegos y televisión. Y para los amantes del cine, un rincón dedicado a la película de culto ‘Amanece que no es poco’, que se rodó entre otros pueblos en Ayna y en la que aparecen sus vecinos y un gran elenco de actores españoles.

Una comida o cena para 2 personas en el Restaurante Gastrobar de Ayna

Situado en la localidad de Ayna, en plena Sierra del Segura, se encuentra el Restaurante Gastrobar. Ofrece una fantástica calidad en su típica cocina manchega.

Dos entradas para el Natural Tus Festival, por cortesía del Albergue Lugares Comunes, en Yeste

Lugares Comunes es una asociación sin ánimo de lucro, y sin ideología política, religiosa o de otra índole. Surge en 2005 del ideal de que un mundo mejor es posible, y de la experiencia de que compartiendo realidades el cambio se irá produciendo. Esta asociación gestiona un albergue, comedor, cabañas y aulas de educación ambiental en sus instalaciones que, se encuentran en el hueco de Tus, dentro del Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima.

Un jurado designado por el equipo de marketing de Albacete Mágico será el encargado de decidir el ganador.

El participante ganador deberá confirmar su aceptación del premio en el plazo de 15 días desde la comunicación al mismo. Si el premio no fuera aceptado en el plazo de 15 días desde su comunicación, éste quedará a disposición de Albacete Mágico y podrá ser concedido a otro participante.

El premio en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del participante ganador, ni podrá en ningún caso ser canjeable por dinero. En el caso de que el premio no pueda ofrecerse en los términos indicados, Albacete Mágico se reserva el derecho a ofrecer al participante ganador un premio de cualidades equivalentes. En el caso de que el premio no pueda hacerse llegar al participante debido a causas de fuerza mayor o circunstancias fuera del control de Albacete Mágico, Albacete Mágico podrá ofrecer un obsequio alternativo o rescindir en todo o en parte la Promoción.

QUINTA.- DATOS DE LOS PARTICIPANTES

Los datos de carácter personal de los participantes recogidos en el marco de esta promoción serán incluidos en un fichero de Albacete Mágico. Albacete Mágico utilizará dichos datos únicamente a efectos de llevar a cabo y gestionar la presente promoción, así como para informarles de actividades promocionales,y no serán cedidos a terceros salvo que el participante lo autorice expresamente.

El participante ganador concede a Albacete Mágico una licencia para la transformación y uso de la imagen remitida, en su caso, en esta promoción, recibiendo como contraprestación el premio, y autoriza al uso de la misma y de su imagen personal a los meros efectos de gestión de la promoción y publicación del participante ganador, garantizando igualmente haber obtenido el consentimiento de todas aquellas personas cuya imagen pueda aparecer en las fotografías.

También deberá poseer todos los derechos para presentar las imágenes a esta promoción, debiendo haber obtenido autorización de cualquier otra persona que pudiera tener algún tipo de derecho o interés en las imágenes, comprometiéndose el participante a mantener indemne a Albacete Mágico por cualquier infracción de la presente disposición.

El titular de los datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, así como revocar el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por correo electrónico, mediante solicitud escrita dirigida a Albacete Mágico, con domicilio en Grupo de Acción Local la Manchuela. Fuentealbilla (AB)

SEXTA.- BASES LEGALES

La participación en esta promoción supone la aceptación de las presentes bases legales y de los términos y condiciones de los sitios web, redes sociales y en concreto del medio de participación, donde se hubiera publicado esta promoción, así como la aceptación del criterio que establezca Albacete Mágico para resolver cuantas cuestiones se deriven de la misma.

Albacete Mágico se reserva el derecho de modificar las presentes bases legales, parcial o totalmente en cualquier momento. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes a través de los medios de difusión previstos.

SÉPTIMA.- RESPONSABILIDADES

Albacete Mágico no tendrá responsabilidad alguna por pérdidasdirectas o indirectas, daños o lesiones de cualquier naturaleza, independientemente de su causa, que no sean imputables a Albacete Mágico, sufridas por cualquier participante en esta promoción.

Albacete Mágico queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados, en su caso, por los propios participantes, que impidiera su identificación o comunicación.

Esta promoción se regirá por la legislación española aplicable, y sometiéndose tanto los participantes como Albacete Mágico a la jurisdicción de los tribunales españolescompetentes.

OCTAVA.- GRATUIDAD

La participación en la promoción es gratuita.

Más información en la web www.albacetemagico.org