El Excmo. Ayuntamiento de Nerpio y el Club Deportivo Segura Sport presentan el III Nerpio Juglans Trail, quinta prueba del V Circuito de Desafíos Trail Sierra del Segura que se celebrará el día 12 de Mayo de 2019 a partir de las 09:30 horas.
El Circuito prosigue su andadura y tras la prueba de Riópar llega a Nerpio, llevándonos en la modalidad de Trail de 24km al pico mas alto que subirán los participantes en este V Circuito, a 1811 metros (Umbral del Pico del Águila).
Algunas servicios que ofrece la Organización son fotógrafos a lo largo del recorrido, bolsa del corredor con camiseta conmemorativa, nueces, guardarropa, barbacoa para todos los participantes….

1100 metros de desnivel positivo en 24 kms de recorrido por sendas y caminos forestales que no os dejarán indiferentes. Como siempre, habrá un recorrido paralelo denominado Sprint-Trail y una marcha senderista, de 14 kms de distancia con 650 m+.

Además de todo esto, os ofrecemos unos alojamientos de calidad para que podáis pasar un fin de semana inolvidable con nosotros, en un entorno familiar y saludable.

Visita la página http://sierradealbacete.com/, encuentra tu alojamiento y entérate de todo!!
Puedes encontrar toda la información y los recorridos en el reglamento de la prueba, en http://www.intercrono.es/gestion_evento/verEvento/457 , donde también se hacen las inscripciones hasta el día 9 de Mayo a las 14:00 horas.
IMG-20170308-WA0013
nerpio 2019