Empresa pionera a nivel nacional en la elaboración integral de productos ecológicos, iniciaron su andadura en los años 90.
Su fin es elaborar productos saludables para clientes respetuosos con el medio ambiente contribuyendo, además, a crear empleo estable en la comarca.
Durante este periodo de programación la empresa ha puesto en marcha cinco proyectos, con el objetivo de ampliar y mejorar la calidad de los productos ofertados, realizando inversiones, que han ayudado a la empresa a adaptarse a normativa, ampliar referencia de productos ecológicos, modernizar la empresa con proyectos de mejora tecnológica de recepción de pedidos a través de la web y a su interconexión con almacén y tienda local ubicada en las instalaciones de la empresa.
Incorporación de maquinaria, mejora de procesos de instalaciones de frío en la cadena de producción y almacenado, maquinaria para cortado y envasado de productos más eficiente y con mayor capacidad de producción para adaptarse a sus mayores volúmenes de ventas, así como, para la creación de nuevas líneas de productos sin gluten. Sigue contribuyendo a la lucha contra la despoblación, al mantener los más de 30 puestos de trabajo que tenía.
AYUDAS LEADER: Se han aprobado un total de 5 proyectos con una inversión aproximada en todo el periodo de unos 352.145€, y las ayudas aprobadas a la empresa ha sido de en torno a los 131.815€








