Juan José Rico poseedor de un supermercado en la localidad de Socovos, preocupado constantemente por ofrecer el mejor servicio, decidió acudir a la convocatoria de ayudas Leader, que gestiona el Grupo de Acción Local (GAL) de la Sierra del Segura con el fin de poder adquirir nueva maquinaria de mobiliario de frío con la que ofertar a la población del municipio una variedad de productos, que con anterioridad no podía ofrecer. Además, la adquisición de esta maquinaría ayudaría a la mejora de eficiencia energética de la empresa.

La inversión que tienen que hacer los pequeños comercios son imprescindibles ya que están obligados a mejorar y ampliar su servicio para no tener que cerrar dicho negocio por la gran competitividad que hay en este sector por las grandes cadenas de supermercados y grandes superficies.

En definitiva, se trata de una mejora de inversión en un establecimiento que lleva muchos años funcionando y dando servicio a toda la población de Socovos, con el objetivo de continuar abiertos en el futuro, ampliando su línea de negocio y contribuyendo a fijar empleo y población en el medio rural. Es algo que tanta falta hace en el siglo XXI en el que nos encontramos.

Su historia puede ser la tuya, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, nosotros te ayudamos y solucionamos vuestras dudas.

Grupo de Acción Local Sierra del Segura #TeAyuda