Por segunda vez consecutiva, el Grupo de Acción Local de la Sierra del Segura cuenta en sus oficinas con un alumno de la Universidad de Castilla-La Mancha procedente del programa UCLM Rural. Se trata de una modalidad de prácticas que pretende acercar la universidad al entorno rural en municipios de menos de 5000 habitantes.
Adrián, estudiante de Periodismo en la Facultad de Comunicación de Cuenca, dirigirá la comunicación de nuestra entidad y tratará de innovar en este apartado con el fin de que nuestra labor se difunda lo máximo posible. Estará con nosotros hasta finales de diciembre.
Desde el GAL creemos que es muy importante formar a los más jóvenes en su profesión, por lo que siempre es un placer contar con estudiantes que desean crecer junto a nosotros. Nuestra prioridad siempre será que aprendan cómo es nuestro trabajo y que conozcan la Sierra del Segura; es por ello que volvemos a apostar por UCLM Rural, un programa que colabora activamente con RECAMDER y que fomenta la vida rural en nuestra región.

¡BIENVENIDO, ADRIÁN!