Uno de los proyectos para los que el Ayuntamiento de Liétor logró ayudas LEADER fue para la adquisición de mobiliario con el que habilitar nuevos espacios de atención al público, que se hicieron necesarios como medida de seguridad frente al Covid en los peores años de esta pandemia sanitaria.

Con esta inversión, además de mejorar las medidas de seguridad frente al Covid, se mejoraba la atención que se realiza al público, contribuyendo a prestar un servicio más óptimo a sus vecinos.

Cabe recordar que durante la pandemia las medidas de seguridad eran extremas, los contactos y la separación de espacios era muy necesaria, y la atención a personas mayores del municipio se planteaban vitales para la entidad local.

Para ello, se habilitan nuevos espacios de atención al público, y se precisaba de nuevo mobiliario los mismos.

AYUDAS LEADER El proyecto requería una inversión de 9.849€ y se captaron fondos europeos por un total de 8.273€.