A continuación, se indican las ayudas al transporte interurbano de viajeros por carretera que pueden disponer los siguientes colectivos:

– Ayuda al transporte para personas con grado de discapacidad igual o superior al 33%, que consiste en la reducción del 50% del precio del billete de los viajes realizados dentro de la comunidad autónoma, en los servicios regulares de transporte interurbano de viajeros por carretera.

– Ayuda consistente en la reducción en el precio del billete del transporte público regular interurbano de uso general por carretera para las personas integrantes de familias numerosas.

– Ayuda para personas mayores de 65 años, que consiste en la reducción del 50% del precio del billete de los viajes realizados dentro de la comunidad autónoma, en los servicios regulares de transporte interurbano de viajeros por carretera.

– Ayuda a los jóvenes, de edades entre 14 y 29 años, que consiste en la reducción del 50% en el precio del billete en los viajes de los servicios regulares de transporte interurbano de viajeros por carretera, dentro del territorio de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.