El Excmo. Ayuntamiento de Elche de la Sierra y el Club Deportivo Segura Sport en colaboración con el Club Deportivo Brinkacequias de Elche de la Sierra llevarán a cabo el 3 de Marzo el V Segura Trail, primera prueba del V Circuito de Desafíos Trail Sierra del Segura.

Llega la quinta edición de una prueba afianzada en el Calendario de cientos de corredores, y vuelve por tercer año consecutivo a realizarse en las instalaciones del “Corral Colorao”, a escasos 2 kilómetros de Elche de la Sierra, para mayor disfrute y comodidad para los participantes.
Se trata de una prueba de Trail que transcurre por las inmediaciones del Río Segura, acercándonos a parajes de gran belleza que ofrece la zona de los Bancalicos y la Longuera, además de las míticas subidas al Regalí y la Peña San Blas. ¡Sin olvidar el paso por el Río que tanto gustó a los corredores en las pasadas ediciones!

Algunos servicios que ofrece la Organización de este gran evento son el desayuno, fotógrafos a lo largo del recorrido, gran bolsa del corredor, servicio de fisioterapia post prueba, guardarropa, barbacoa para todos los participantes, sorteos de productos locales….

La prueba contará con las 3 modalidades que el Circuito de Desafíos Trail Sierra del Segura realiza, para que todos puedan participar en ella de una u otra manera. Todas las salidas serán a las 09:30 horas del Domingo 3 de Marzo.

Trail: recorrido de 23 kms con 1000 metros de desnivel positivo.

En el siguiente enlace se puede ver el recorrido:

https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=16005421

Sprint-Trail (Competitivo): 16kms con 700 metros de desnivel positivo.

Senderismo: mismo recorrido que el Sprint-Trail, pero sin clasificaciones.

En el siguiente enlace se puede ver el recorrido:

https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=16069007

El reglamento, las inscripciones y demás información la podéis encontrar en:

http://desafiostrailsierradelsegura.com/

Inscripciones abiertas hasta el 28 de Febrero!!!

Durante el día anterior, el Sábado día 2 de Marzo habrá una Feria de la Caña y la Tapa con los establecimientos locales que mostrarán los mejores sabores de nuestra tierra.

¡¡Os esperamos en Elche de la Sierra!!