Supertodo es referente comercial en Riópar y por este supermercado pasan una gran mayoría de los muchos viajeros que visitan esta localidad de la Sierra del Segura.

Preocupados constantemente por ofrecer el mejor servicio, concurrieron a los fondos de ayudas Leader, que gestiona el Grupo de Acción Local (GAL) de la Sierra del Segura para poder adquirir una estantería mural para carnes, que le permitirá la venta de productos envasados, con los que ofertar a la población del municipio y al turista que viene a la localidad una variedad de productos envasados, que con anterioridad no podía ofrecer.

Fueron uno de los proyectos beneficiados de esta línea de inversión y han podido ampliar, de este modo, la oferta de productos para quienes aquí consumen.

Una mejora de inversión en un establecimiento que lleva años funcionando, con el objetivo de continuar abiertos en el futuro, ampliando su línea de negocio y contribuyendo a fijar empleo y población en el medio rural, algo que tanta falta hace en el siglo XXI en el que nos encontramos.