El Grupo de Acción Local de la Sierra del Segura ha presentado proyecto a la convocatoria del Plan Extraordinario por el Empleo de Castilla-La Mancha de acuerdo a la Orden de 28/06/2016 de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, habiéndose aprobado la contratación de 1 persona para la realización de tareas de apoyo a servicios culturales y administrativos de la entidad.

TIPO DE CONTRATO

El tipo de contrato será el de Obra o Servicio Determinado. La duración máxima del mismo será 6 meses a jornada completa a partir de la firma del contrato. La jornada de trabajo será de 40 horas semanales. La retribución salarial se fija en 825 € brutos mensuales por todos los conceptos(incluida la parte proporcional de una paga extraordinaria).

TAREAS A REALIZAR

La persona a contratar realizará tareas culturales y administrativas de apoyo al personal del Grupo, y en concreto, tareas relacionadas con apoyo a realización de revista comarcal Sierra Viva, actualización de contenidos de la pagina web y redes sociales del Grupo de Acción Local, y otras labores administrativas (fotocopias, escaneo de documentos, archivo documental…etc).

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES

Se ha realizado oferta de empleo a través de la Oficina de Empleo de Elche de la Sierra, con ámbito de actuación de la Sierra del Segura para la que se requiere:

  • Estar en posesión del título de la ESO (Educación Secundaria Obligatoria), como formación mínima.
  • Carnet de conducir B.
  • Se deberá presentar carta presentación de la oficina de empleo.
  • Cumplir los requisitos exigidos para personas participantes en la orden de 28/12/2016 de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en el marco del Plan Extraordinario de Empleo de Castilla-La Mancha y resolución de convocatoria del 25/01/2017.

ASPECTOS A VALORAR

Para la contratación se realizará entrevista a las personas interesadas el día 24/07/2017 donde se valorarán el curriculum y aptitudes de los candidatos.

Aspectos que se tendrán en cuenta para la selección:

-          Acreditación de nivel de formación superior a lo exigido en la convocatoria (bachiller, Grado Medio o Superior de Administración, otros grados relacionados, diplomaturas o licenciaturas)

-          Experiencia en servicios administrativos.

-          Experiencia en la generación de contenidos web y redes sociales.

-          Experiencia en la generación de contenidos para revistas, prensa u otras publicaciones.

-          Cursos de formación relacionados con servicios de ofimática.

-          Cursos de informática.

-          Cursos relacionados con la generación de contenidos para paginas web.

-          Cursos relacionados con redes sociales.

-          Cursos relacionados con edición de vídeo.

-          Cursos relacionados con edición de fotografía.

-          Cursos relacionados con maquetación gráfica.

Para la valoración de la experiencia del candidato/a y acreditación de formación se deberá presentar curriculum donde se detalle meses de trabajo, horas de formación de cursos y contenidos de dichos cursos. Vida laboral y/o contratos de trabajo o certificados de empresa donde se acredite funciones realizadas. En caso de que no se aporten en la entrevista, no serán tenidos en cuenta.

IMPORTANTE:

Para participar en la entrevista de selección es preceptivo contar con la carta presentación de la Oficina de Empleo de Elche de la Sierra, a través de la que se ha realizado oferta de empleo el pasado 7 de julio de 2017.