El día 24 de Marzo tendrá lugar el IV Letur Trail, que será la segunda prueba del V Circuito de Desafíos Trail Sierra del Segura, tras la realizada en Elche de la Sierra.

Será la cuarta edición que se realizará en Letur, y contará con tres modalidades deportivas, Trail de 24 kms y 907 metros de desnivel positivo, Sprint-Trail de 12.7km y una Marcha Senderismo con la misma distancia, con 436 metros de desnivel positivo.

El pasado año más de 400 participantes disfrutaron de un evento especial, en el que el buen ambiente, el cariño de los vecinos de la localidad, el recorrido y las vistas, y un generoso aperitivo posterior hacen de ésta una de las más concurridas del Circuito.

Todas las salidas serán a las 09:30 horas del Domingo 24 de Marzo, y los dorsales se pueden recoger desde las 08:00 horas el mismo día de la prueba.

El IV Letur Trail nos mostrará unos paisajes impresionantes, como la subida al Regalí, el paso por Los Bancalicos y la Almarzarán, o la subida al Llano de la Vida,….haciendo que ésta sea una prueba a tener en cuenta para futuras ediciones.

Desde la Organización del Circuito os recomendamos venir con tiempo y así poder disfrutar de todas las actividades que se ofrecen, como la Feria de Caña y Tapa del sábado, la visita al Cantero de Letur,… además de poder disfrutar de esta maravillosa localidad de la Sierra del Segura, de su gastronomía, pasear por su casco histórico y sus calles empedradas, …en general, disfrutar de un fin de semana especial!

Consulta toda la información, inscripciones y mucho más en: http://desafiostrailsierradelsegura.com/

letur 2019CAÑA&TAPA'19_Letur'19