El día 8 de octubre se realiza el III Peñarrubia Trail. Este año la prueba cuenta con 3 opciones de inscripción:

-El Trail Largo, de 20kms de distancia y casi 1100 metros de desnivel; el Trail Corto, más explosivo, con una distancia de 13.5kms y 450 metros de desnivel, que compartirá recorrido con la modalidad Senderista.

Las carreras de montaña son un reclamo turístico en los últimos años en la comarca. El auge de este tipo de eventos, unido al potencial que tenemos en la Sierra del Segura, hacen de este tipo de carreras un escaparate inmejorable para las empresas y habitantes de la comarca. Esta carrera se desarrollará íntegramente en las inmediaciones de la aldea de Peñarrubia y, los senderistas y corredores podrán disfrutar de paisajes y panorámicas de la Piedra y de las vistas hacia el río Segura.

Esta es la 6ª prueba del II Circuito de Desafios Trail Sierra del Segura, y tendrá una vez finalizada la prueba un aperitivo para los corredores y acompañantes, además de música en directo gracias al grupo “Jocker”.  Las inscripciones y el resto de información se encuentra en la página web https://www.mychip.es/evento/iii-penarrubia-trail-circuito-desafios-trail-sierra-del-segura, pudiendo realizar las inscripciones hasta el Jueves día 6 de Octubre.

Por la mañana, también habrá actividades para los más pequeños de la casa, con el Mini Trail, que se realizará a las 12:30 horas, carreras infantiles para los nacidos entre 2007 y 2015. Las inscripciones para los más pequeños se podrán hacer allí mismo.

Enlace al video Trail Peñarrubia