El Excmo. Ayuntamiento de Elche de la Sierra y el Club Deportivo Segura Sport en colaboración con el Club Deportivo Brinkacequias de Elche de la Sierra presentan el 5 de Marzo el III Segura Trail, primera prueba del III Circuito de Desafíos Trail Sierra del Segura.

Prueba que este año cambiará su salida y llegada al “Corral Colorao”, a escasos 2 kilómetros de Elche de la Sierra, para mayor disfrute y comodidad para los participantes, y que transcurre por las inmediaciones del Río Segura, acercándonos a parajes de gran belleza que ofrece la zona de los Bancalicos y la Longuera, además de las míticas subidas al Regalí y la Peña San Blas. Sin olvidar el paso por el Río que tanto gustó a los corredores en las pasadas ediciones!

Algunos servicios que ofrece la Organización de este gran evento son el desayuno,vídeo resumen posterior a la prueba, fotógrafos a lo largo del recorrido, gran bolsa del corredor, servicio de fisioterapia post prueba, guardarropa, barbacoa para todos los participantes, sorteos de productos locales….

seguratrail

La prueba contará con las 3 modalidades que el Circuito de Desafíos Trail Sierra del Segura realiza, para que todos puedan participar en ella de una u otra manera. Todas las salidas serán a las 10:00 horas del Domingo 5 de Marzo.

Trail: recorrido de 23 kms con 1000 metros de desnivel positivo.

En el siguiente enlace se puede ver el recorrido:

https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=16005421

 

Sprint-Trail (Competitivo): 16kms con 700 metros de desnivel positivo.

Senderismo: mismo recorrido que el Sprint-Trail, pero sin clasificaciones.

En el siguiente enlace se puede ver el recorrido:

https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=16069007

Durante el día anterior, el Sábado día 4 de Marzo habrá una feria de caña y tapa con los establecimientos locales que mostrarán los mejores sabores de nuestra tierra, además la Presentación del III Circuito de Desafíos Trail Sierra del Segura, de la entrega de premios del Circuito del año 2016, o charlas técnicas, además de otras actividades para toda la familia.

Todo ellos en el Complejo Rural la Tejera, donde desde las 18:00 hasta las 19:30 horas se podrán recoger los dorsales para la prueba en el Complejo Rural La Tejera, en Elche de la Sierra.
Más información: http://www.complejolatejera.es/es/alojamientos

Además de todo esto, os ofrecemos unos alojamientos de calidad para que podáis pasar un fin de semana inolvidable con nosotros, en un entorno familiar y saludable.

Casas Rurales de Vicorto: http://www.casasruralesdevicorto.com/

Complejo Rural La Tejera: http://www.complejolatejera.es/es/alojamientos

Casa Rural la Tahona: http://casasruraleselchedelasierra.es/

Casas Rurales Puente del Segura: http://www.casasruralespuentedelsegura.es/

Casa Rural la Puentecilla: www.lapuentecilla.com

El reglamento, las inscripciones y demás información la podéis encontrar en:

www.desafiostrailsierradelsegura.com
www.mychip.es

Inscripciones abiertas a partir del día 16 de Enero!!!