El Excmo. Ayuntamiento de Nerpio y el Club Deportivo Segura Sport presentan el II Nerpio Juglans Trail, quinta prueba del IV Circuito de Desafíos Trail Sierra del Segura que se celebrará el día 13 de mayo de 2018 a partir de las 09:30 horas.

El Circuito prosigue su andadura y en esta ocasión llega a Nerpio, llevándonos en la modalidad de Trail de 24km al pico más alto que subirán los participantes en este IV Circuito, a 1811 metros (Pico del Aguila).

Algunos servicios que ofrece la Organización son fotógrafos a lo largo del recorrido, bolsa del corredor, guardarropa, barbacoa para todos los participantes., 1100 metros de desnivel positivo en 24 kms de recorrido por sendas y caminos forestales que no os dejarán indiferentes. Como siempre, habrá un recorrido paralelo denominado Sprint-Trail y una marcha senderista, de 14 kms de distancia con 650 m+.

Además de todo esto, se ofrecen unos alojamientos de calidad para que podáis pasar un fin de semana inolvidable, en un entorno familiar y saludable de la Sierra del Segura.

lamina

Visita la página http://sierradealbacete.com/ , encuentra tu alojamiento y entérate de todo!!

Puedes encontrar toda la información y los recorridos en el reglamento de la prueba, en www.intercrono.es, donde también se hacen las inscripciones hasta el día 10 de mayo a las 14:00 horas.