El Excmo. Ayuntamiento de Férez y el Club Deportivo Segura Sport presentan el II Férez Trail, cuarta prueba del IV Circuito de Desafíos Trail Sierra del Segura que se celebrará el día 29 de Abril de 2018.

Como en cada una de las pruebas de este magnífico circuito que nos muestra los rincones más bellos de la Sierra del Segura, se ofrece la posibilidad de participar en la modalidad que mejor se adapte a las características de cada uno, ofreciendo la modalidad de Trail con 23.6 kms, o bien la modalidad de Sprint Trail (competitiva) de 12.8kms o Senderismo no competitivo, también de 12.8 kms.


Algunos servicios que ofrece la Organización de este evento son fotógrafos a lo largo del recorrido, bolsa del corredor, servicio de fisioterapia post prueba, guardarropa, barbacoa para todos los participantes,.y un gran ambiente que se vive durante todo el fin de semana.

Además de todo esto, se ofrecerán unos alojamientos de calidad para que podáis pasar un fin de semana inolvidable en la sierra, en un entorno familiar y saludable, que podréis encontrar en www.sierradealbacete.com

Las inscripciones se pueden realizar hasta el Jueves día 26 de Abril a las 14:00 horas.

Inscripciones y + Info  en: http://www.intercrono.es/gestion_evento/verEvento/353

ferez trail 2018