El fin de semana del 1 y 2 de Abril tendrá lugar el IILeturTrail, que será la segunda prueba del III Circuito de Desafíos Trail Sierra del Segura, tras las realizadas en Elche de la Sierra y que contó con mas de 300 participantes.

Será la segunda edición que se realizará en Letur, y contará con tres modalidades deportivas, Trail de 24.7kms y 907 metros de desnivel positivo, Sprint-Trail de 12.7km y una Marcha Senderismo con la misma distancia, con 436 metros de desnivel positivo.

Todas las salidas serán a las 09:30 horas del Domingo 2 de Abril, y los dorsales se pueden recoger desde las 08:00 horas en la Plaza Mayorel mismo día de la prueba.

Paralelamente y como se viene realizando en todas las pruebas que componen este Circuito de Desafíos Trail Sierra del Segura, habrá actividades paralelas desde el Sábado 1 de Abril para toda la familia, como un mercadillo con productos artesanos y locales, Ruta de la Tapa en varios comercios de la Localidad (Mesón el Labrador, Bar Restaurante el Castillo, Mirador de Cárabos y La Nueva Posada).

El II LeturTrail nos mostrará unos paisajes impresionantes, como la subida al Regalí, el paso por Los Bancalicos y la Almarzarán, o la subida al Llano de la Vida,….haciendo que ésta sea una prueba a tener en cuenta para futuras ediciones.

Desde la Organización del Circuito os recomiendan venir con tiempo y así poder disfrutar de todas las actividades que se ofrecen, además de poder disfrutar de esta maravillosa localidad de la Sierra del Segura.

Cartel

ALOJAMIENTOS RECOMENDADOS:

http://moradadeletur.com/

http://www.casasruralesdeletur.com

http://hospederialetur.com/

 

Toda la información e inscripciones están en  https://www.mychip.es/evento/ii-letur-trail-2