La Asociación de mujeres empresarias, en colaboración con el Centro de la Mujer de la Sierra del Segura de la comarca organiza varios cursos apoyados por el Grupo de Acción Local.

La asociacion de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Sierra del Segura se creo en 2009, entre sus objetivos esta el acercar la formación a sus socias principalmente, si bien pretende rentabilizar los recursos permitiendo el acceso a la formación de toda la población. Las empresas de la Sierra del Segura producen productos y servicios de excelente calidad y muy competitivos, pero hay una asignatura pendiente y es la comercialización de los mismos, los productos y servicios están destinados a la venta, hay que localizar los clientes y ver las formas de contactar con ellos y realizar las ventas y el cobro del precio. Este hecho es el que mueve a la asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales a solicitar al Grupo de Acción local  financiación para poner en marcha este curso.

El curso de Marketing, redes Sociales y tienda On line se va a impartir por toda la Sierra del Segura, para rentabilizar los recursos se van a agrupar pueblos, así  van a desarrollar 7 cursos, en Ayna (para los municipios de Bogarra, Paterna del Madera, Liétor y Ayna) en Elche de la Sierra, en Molinicos, en Riópar,  en Letur (para los municipios de Letur, Ferez y Socovos) en Nerpio y en Yeste.

Los cursos se desglosan en:

- Marketing y comercialización,  impartida por Leon Molina, responsable del area de comercialización de El Cantero de Letur. Serán 3 sesiones de 4 horas de duración.

- Redes Sociales y Venta Online, impartida por la empresa Cartel, seria 10 horas por curso.

El curso en Letur inicia el dia 6 de noviembre. Las inscripciones se pueden realizar en el centro de la mujer de Letur y el plazo finaliza el 4 de noviembre. 

Para más información consultar al teléfono 967-426497 (Centro de la Mujer). Enviar formularios al mail cortes@sierradelsegura.com

PUEDES DESCARGAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DEL CURSO EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Formulario curso empresarias