La primera quincena del mes de julio el Centro de estudios “Los Calares” organiza un campamento para aprender inglés en el mejor entorno posible, el Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima.

¿Donde se encuentra el Campamento?
El camping está situado en la pequeña aldea de Arguellite en pleno Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima.
Un entorno privilegiado por su exuberante naturaleza unido a su riqueza cultural.

¿Con que servicios cuentan las instalaciones?
Dos Cabañas de piedra arquitectura tradicional, Parque Infantil, MiniCastillo, Pequeña Granja, Merendero Los Pastores, Huerto y frutales, Destilería esencias ,Zona de Acampada, Pistas polideportivas y Piscina y Pista de padel.

¿Con que equipo humano cuenta este campamento?
El campamento se desarrolla íntegramente en Inglés. Contamos con dos monitores Bilingües y dos monitores nativos y un amplio equipo formado por 5 voluntarios de 4 países de habla inglesa.
Quizá el mayor valor añadido del campamento en cuanto a riqueza cultural y posibilidades de inmersión en el Inglés lo constituye el equipo humano.

¿Que actividades van a llevarse a cabo?
Privilegiado del entorno nos permite configurar una amplia oferta ludica y educativa. Todas las actividades se desarrollarán íntegramente en Inglés.
Actividades educativas en la Naturaleza (senderismo, piraguismo, escalada, ríos…)
Actividades educativas en el entorno cultural único (Agricultura orgánica, mini granja, huerta, oficios tradicionales…)
Actividades deportivas variadas (pistas de fulbol, tenis, padel, piscina…)

¿Qué menú se dará?
Hemos configurado un menú basado en una alimentación sana basada en productos locales naturales.
Todo ello unido a una cocina exquisita, con influencia anglosajona y poniendo especial énfasis en la enseñanza de hábitos alimenticios.

¿Qué tipo de seguridad existe en el campamento?
En el campamento contamos con todas las medidas de seguridad establecidas. Socorrista permanente en piscina, botiquín, personal con conocimientos de atención en caso de emergencia y un amplio equipo de monitores cualificados que velarán por la prevención de cualquier situación de riesgo.

¿Cuál es el precio?
El precio de 290 € incluye todo excepto el desplazamiento de los niños hasta el campamento y la recogida que correrá por cuenta de los padres.

Fecha
• 1er Summer Camp.- llegada 1 de Julio – salida 7 de Julio
• 2º Summer Camp.- llegada 8 de Julio – salida 15 de julio

PARA MÁS INFORMACIÓN Y CONSULTA LLAMA AL TELÉFONO 610729275 Ó EN EL SIGUIENTE ENLACE: Web campamento